Última hora

TERRIBLE

Brutal accidente: dos motociclistas chocaron de frente sobre la ruta

Los conductores debieron ser trasladados al hospital de Tartagal

Brutal accidente: dos motociclistas chocaron de frente sobre la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado lunes tuvo lugar un violento accidente sobre la ruta 34 y calle San Martín. Dos motociclistas impactaron de frente, ocasionando que los conductores debieran ser trasladados, con lesiones graves, hasta el hospital de Tartagal. 

A horas de la noche, el tráfico sobre la ruta 34 se vio obstaculizado a raíz de la colisión entre dos rodados. Aparentemente uno de los vehículos que transitaba sobre la ruta intentó doblar en dirección a calle San Martín. Es allí donde se habría producido el choque.

Ambas motocicletas impactaron de frente a gran velocidad. El accidente fue completamente brutal, arrojando sangre por los alrededores, restos de ropa y maquinaria del vehículo. Enseguida se dio aviso a las autoridades y al personal de salud.

Los primeros en arribar a la escena fueron los efectivos de la policía, quienes se encargaron de cortar el tránsito con el objetivo de garantizar la seguridad de las víctimas. Uno de los conductores presentaba severas heridas, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital Juan Domingo Perón.

El otro motociclista aguardó sentado sobre la vereda, hasta que una ambulancia vino a retirarlo. El hombre se encontraba consciente y con heridas severas por las que no manifestaba aparente dolor. Se estima que estaba en shock a causa del siniestro vial.

Las motocicletas quedaron destrozadas. Estaban perdiendo aceite, e incluso, las partes delanteras se encontraba esparcida sobre el asfalto. Cabe destacar que uniformados cortaron el tránsito para realizar las pericias correspondientes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS