Última hora

Peleas

Patovicas: reaccionaron contra un joven alcoholizado y le patearon la cabeza

El hecho sucedió en las afueras del boliche Hakuna

Pelea
Los patovicas se excedieron en el uso de la fuerza
Los patovicas se excedieron en el uso de la fuerza

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un grupo de personas grabaron cómo unos patovicas sometieron a un muchacho y le patearon la cabeza. El hecho sucedió en las afueras del boliche Hakuna (Balcarce y Av. Bolivia).

 El equipo de seguridad del local bailable arremetieron contra un joven de remera blanca ebrio, quien increpó a los trabajadores. Por ello, los patovicas reaccionaron y, de forma desmedida, lo golpearon irresponsablemente.

 En el video se observa que uno de los patovicas le dice "tomátelas", por lo que el sujeto alcoholizado y que había sido expulsado intentó darle un puñetazo en la cara sin éxito. El trabajador de seguridad le tira otro golpe y lo hace caer al piso.

 Luego de esto, con el joven tendido en el suelo, ambos patovicas continúan la pelea y siguen golpeándolo. Uno de ellos le pegó una patada en la cabeza, y luego le colocó la rodilla sobre la nuca, algo que podía haberlo matado.

 A pesar del terrible y repudiable hecho, todavía no se registró ninguna denuncia policial por parte de los trabajadores o el muchacho. Las personas repudiaron el accionar de la seguridad del boliche.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS