Última hora

SOLIDARIDAD

¿Cómo decirle “no” a esa carita? 46 perros buscan un hogar

El Centro Municipal de Adopciones invita a brindarle un nuevo hogar a estos perros

¿Cómo decirle “no” a esa carita? 46 perros buscan un hogar

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Centro Municipal de Adopciones Nicolás Mancilla, necesita urgentemente de la colaboración de la comunidad. Más precisamente, 46 perros buscan un hogar donde ser libres y poder vivir cómodamente. Una salteña se sumó a la iniciativa, difundiendo la realidad de los canes.

“Ellos esperan todos los días ser adoptados por alguien que les pueda dar mucho amor”; así lo definió una vecina por medio de redes sociales. El Centro de Adopción ubicado en Av. Gato y Mancha, detrás de la rural/don Emilio, incentiva a que los ciudadanos hagan un nuevo “amigo”.

46 perros permanecen enrejados a la espera de una persona que quiera recibirlos. En caso de no poder adoptar, uno siempre puede ayudar de otra manera. En este caso, “ofreciendo tránsito o podes colaborar donando alimentos, correas, colchones, colchas, o con el simple y noble acto de sacarlos a pasear y darles todo el amor que necesitan”, detalló la joven.

El Centro mantiene sus puertas abiertas desde las 9 a.m. hasta las 18 p.m. Los interesados en adoptar, deben acercarse al inmueble con una fotocopia del documento y alguna factura de servicio que dispongan. Allí los encargados le enseñarán sobre las consideraciones a tener en cuenta para garantizar el bienestar del animal. 

Si esa opción no es viable, uno puede sacarlos a pasear directamente. Desde el centro Nicolás Mancilla, te indican que animal necesita dar una vuelta y recibir mimos y mucho amor. Dicha actividad se encuentra disponible de lunes a viernes. 

Desde Voces Críticas te compartimos algunos perros que esperan ser adoptados. Si esa cara no te genera ternura, no sé qué más pueda hacerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS