Última hora

Suba de transportes

Mimessi y sus amigos circulan tranquilos en sus camionetas mientras otros pagan 90 pesos el colectivo

El intendente de Tartagal dejó en jaque a miles de trabajadores que usan el servicio

Mario Mimessi
El intendente habría subido el boleto para beneficiar a sus amigos empresarios
El intendente habría subido el boleto para beneficiar a sus amigos empresarios

SALTA (Redacción Voces Críticas). Mientras Mimessi y sus funcionarios se manejan en camionetas de último modelo, la gente continúa indignada por la escandalosa suba del boleto de colectivo en Tartagal (90 pesos), el más caro en todo el país.

 Todos los concejales Mimessistas votaron a favor de la suba en una sesion extraordinaria que se dio para debatir la aprobación del aumento del boleto. Sin embargo, esta medida tiene un claro trasfondo político detrás.

 La empresa de colectivos 13 de Junio, pertenece al doctor Víctor Hugo Belmon, quien trabajó en la campaña del ahora intendente Mimessi, y se vería claramente beneficiado ya que tiene casi la totalidad de los recorridos en la ciudad.

 En este sentido, la dra Irene Velázquez, quien trabaja como asesora de la empresa de transportes de Belmon, también es parte de la asesoría legal del municipio. Esta "casual" conexión haría ver una complicidad en los beneficios que traería un boleto a 90 pesos.

 

 De esta forma, los trabajadores que salen todos los días mañana y tarde a trabajar, deberán pagar $7920 solamente para llegar a su trabajo. El empresario y Mimessi, se llenarían los bolsillos a costa de ellos.

 El impresentable precio del boleto no condice con ningún otro en el país, incluso con las zonas más turísticas como Bariloche ($64) y Mar del Plata ($74). La operación Mimessi para beneficiar a sus amigos dio resultado.

 

 Los concejales que aprobaron el proyecto, quienes responden a Mimessi, son: Margarita Rauch, Luis Farfán, Julieta Yurovich, Silvio Yanacón, Fabiana Becky, Anahí Salazar y Sergio "Quitupí" González.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS