Última hora

Accidente fatal

Atropelló con su camioneta y dejó huérfano a un niño

"fue una accidente" dijo el joven excusándose

Accidente
La madre intentó salvar a su bebé
La madre intentó salvar a su bebé

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una salteña fue atropellada por un joven que conducía una camioneta Hilux. La mujer vendía café para intentar conseguir unos pesos y dar de comer a su bebé.

 La mujer trabajaba dignamente en una situación económica del país más que compleja. Andrea Romero, la madre que vendía cafe para tener dinero para ella y su niño, sufrió un terrible choque le quitó la vida.

 

 El 5 de agosto de 2019 su puesto de venta fue embestido por la camioneta Toyota Hilux del joven, quien, luego del irreparable daño que generó, quedó impune. "Fue un accidente", es lo único que logró decir.

 El hecho ocurrió en la calle Iguazú y avenida Palacios en la localidad de Orán. Allí, la joven de 22 años trabajaba vendiendo café y algunos comidas sencillas. Su hijo Nehemías, de 7 años, estaba junto a ella.

 En ese momento, la víctima vio que la camioneta venía directamente contra ambos, por lo que reaccionó lanzando a su bebé lejos para salvarlo y ella recibió por completo el impacto. El quedó a salvo y ella perdió su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS