Última hora

Luisana Lopilato mostró la curiosa tradición familiar antes de dar a luz

Luisana compartió con sus seguidores una tradición familiar en sus embarazos que llamó la curiosidad de muchos

Luisana Lopilato mostró la curiosa tradición familiar antes de dar a luz

Luisana Lopilato está en los próximos días de conocer a su cuarta hija, después de Noah, Elías y Vida, concebidos de su relación con el músico canadiense Michael Bublé. La actriz está muy emocionada por la dulce espera de su bebé y reprodujo un ritual familiar que sorprendió a muchos.

A través de sus redes sociales, Luisana Lopilato publicó algunas imágenes de cómo sacaban el molde de su barriga para inmortalizar este maravilloso momento. Con toda la familia reunida, la argentina mostró todo el proceso con una amplia sonrisa y palpitando lo que será el parto.

“Todas mis pancitas han pasado por este mismo procedimiento y este no era la excepción. Solo faltas dos semanas para conocerte mi niña. Quisimos recordar este momento transformando mi panza en un arte. Ansiamos tu espera. Estamos muy agradecidos doula, por ayudarme y acompañarme en todo mi embarazo”. Escribió la actriz en su Instagram.

La publicación alcanzó más de 50 mil likes a pocas horas de su revelación, mientras los internautas le dejaron emotivos mensajes para esta etapa tan hermosa de su vida en familia. “Quiero ver en esa obra finalizada. Es un inolvidable recuerdo. Tus hijitos ayudando con la barriga, qué preciosidad”.

Por otra parte, Michael Bublé sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un video en donde se deja a la vista el talento de su hijo con la talentosa artista. “Noah me sorprendió cuando regresé de mi viaje. Él trabajo muy duro para aprender esta canción. Siento mucha satisfacción por mi hijo”, expresó el famoso

La grabación rápidamente se hizo viral en Instagram donde logró acumular más de 300 mil likes y comentarios de admiración de parte de importantes figuras como David Foster, el músico y compositor canadiense que quedó impactado con el pequeño.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS