Última hora

MUY TRISTE

Tragedia y dolor por un menor de edad

Un suceso que sigue conmoviendo a miles de ciudadanos. Más detalles dentro de la nota

Tragedia y dolor por un menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que ocurrió una tragedia con un menor de edad en una de las escuelas más conocidas de la provincia. El suceso todavía sigue conmoviendo a muchos salteños.

Este hecho tuvo lugar en la institución educativa San Francisco de la localidad de Tartagal. Allí, un niño estaba en una clase de la asignatura de educación física y de un momento para el otro se descompensó.

A partir de lo sucedido, las autoridades del colegio se encargaron de llamar a la ambulancia para poder llevar al menor de edad al hospital más cercano. Al ingresar a este ambiente, el niño estaba muy delicado por eso los especialistas intentaron reanimar a este sujeto, pero lamentablemente no lograron hacerlo. Lo que hizo que falleciera de inmediato.

El niño tenía tan solo 10 años y una vida por vivir. Además, todavía se está investigando las razones por las cuales ocurrió semejante tragedia. Hasta el momento, no hay nada seguro por eso los especialistas esperan poder dar algún tipo de respuesta.

Por todo lo antes mencionado, desde Voces Críticas brindamos nuestras condolencias a la familia de este menor de edad que perdió la vida ante una descompensación durante las horas de actividad física dentro del colegio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS