Última hora

POLICIALES

Tragedia: un menor de edad tomó la peor decisión

Esto todavía lo están investigando las fuerzas policiales. Más detalles dentro de la nota

Tragedia: un menor de edad tomó la peor decisión

COLOMBIA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que un menor de edad tomó una de las decisiones más trágicas. En esta oportunidad, a esta persona se sentía mal y terminó cometiendo lo peor. 

Por lo tanto, este niño de tan solo 11 años se terminó suicidando en su propia casa debido a lo que estaba sufriendo en el último tiempo. A partir de este terrible hecho, las fuerzas policiales se encargaron de continuar las investigaciones al respecto.

Con esta trágica acción, desde el gobierno de Colombia brindaron todo el apoyo a la familia de este menor de edad , que de un momento a otro terminó acabando con su vida. Esto se está investigando, ya que descartan la posibilidad que sea un acoso escolar.

En primer lugar, las autoridades que siguen este terrible caso tomaron la decisión de continuar no solo investigando sino colocando diversas hipótesis que hacen que esto se pueda terminar de entender lo que sucedió con este niño.

Mientras que la Secretaria de Salud de este país, acompaña a esta familia en este importante duelo que tienen que atravesar, por el fallecimiento de este menor que en las últimas horas se quitó la vida.

En esta línea, desde el Gobierno de Colombia aseguró que se va a encargar de todo lo que tiene que ver con el funeral. De esta manera, habla muy bien de este tipo de gobierno que pueden llegar a cubrir todos los costos de este procedimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS