Última hora

CONFUSO EPISODIO

Apuñaló al carpintero que trabajaba en su casa pensando que era alguien que lo iba a asaltar

El trabajador está internado con heridas en el cuello

Apuñaló al carpintero que trabajaba en su casa pensando que era alguien que lo iba a asaltar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre apuñaló al carpintero que trabajaba en su casa pensando que era un ladrón que quería robarle, pero no. En realidad estaba ante las puertas de un hecho realmente lamentable y confuso.

El hecho sucedió en la localidad de Gonnet, en La Plata, donde un trabajador terminó con una herida gravísima en el cuello propinada por el hijo de la dueña de la casa donde hacía sus tareas.

Según se supo, fue un llamado al 911 el que alertó sobre el desafortunado episodio, que informaba sobre una persona malherida en la parte izquierda de su cuello. Aunque se encontraba consciente, estaba perdiendo mucha sangre.

Con algunas declaraciones, se pudo establecer que la víctima se encontraba trabajando en una parte de la vivienda cuando llegó el hijo del propietario y lo atacó con un cuchillo. Supuestamente lo confundió con un ladrón.

Finalmente se supo que el agresor era un joven con problemas de adicciones y que solía manifestar patologías psiquiátricas. Por su parte, el carpintero continúa internado en el hospital de Gonnet.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS