Última hora

HERMOSA

Desde Ibiza y en sensual bañador, Lola Índigo deslumbra con su belleza

La cantante se encuentra divirtiéndose en Ibiza aprovechando de sus cortas vacaciones en el medio de su tour

Desde Ibiza y en sensual bañador, Lola Índigo deslumbra con su belleza

Se sabe del conocimiento del público que Lola índigo es una de las cantantes más escuchadas del momento. Sus canciones como “Niña de la escuela”, “Hig” y “Santería” le han permitido sumar seguidores de todas partes del mundo. La joven tiene más de un millón de fanáticos en su cuenta de Instagram, sitio que aprovecha para estar en contacto con sus adictos y compartir su día a día.

Actualmente Lola se encuentra realizando un tour por nuestro país para presentar su último álbum, pero en el medio de la gira la cantante se ha tomado un tiempo para disfrutar de las hermosas playas y paisajes de Ibiza junto a su grupo de amigas. Para demostrar lo maravilloso que la está pasando la artista compartió varias fotos en su feed y sus historias de Instagram y Voces Críticas  rescató algunas para mostrarlas.

“Carrete Ibiza. Que divino es estar aquí, dormir, beber comer. Que hermoso mis chicas. Que precioso es Ibiza. Gracias por recibirnos de nuevo @ibizacorsohotel”, escribió Lola Índigo en un publicación que realizó en Instagram, y es que la joven sabe cómo deslumbrar en cada una de sus fotos luciendo sensuales trajes de baño y vestidos playeros espectaculares.

Como de esperarse la espectacular imagen de Lola Índigo logró acumular a las pocas horas de su publicación más de 80 mil “me gusta” y centenares de likes de parte de sus seguidores que van aumentado minuto a minuto. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

No hay dudas que esto se debe a que Lola va ganando cada vez más seguidores y su música ha empezado a traspasar fronteras, por lo que “La Niña” como cariñosamente le dicen, está viviendo uno de sus mejores momentos más eufóricos de su carrera como vocalista.

Los fanáticos de la cantante no han dudado en dejarle algunos mensajes y comentarios debajo del posteo, algunos de los que se pueden leer. “Que hermosa junto a una carita enamorada”, “Que preciosa”, “Toda una diosa”, fueron los comentarios más resaltantes que recibió la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS