Última hora

Delito

Robo a la joyería: a través de escuchas telefónicas detuvieron a un cuarto sujeto

La policía logró detener a otro responsable luego de diferentes averiguaciones

Robo
La joyería habría sido robado por cuatro personas
La joyería habría sido robado por cuatro personas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La policía detuvo a un cuarto responsable por el robo a la joyería salteña, quien habría sido parte de la banda criminal. Esto se logró a través del análisis de escuchas telefónicas por parte del cuerpo de investigaciones.

 El hecho ocurrió el 8 de enero de este año, cuando una banda delictiva ingresó violentamente a la galería comercial, ubicada en el centro de Salta. Allí, robaron muchos productos de una joyería valuados en millones de pesos.

 El nuevo detenido de 23 años, se abstuvo de realizar alguna declaración, mientras que la Fiscalía pidió que permanezca detenido. Luego de allanar 5 lugares, la policía logró apresar a dos de los responsables.

 Un hombre de 24 años y una mujer de 26 fueron los primeros que cayeron, a los cuales se les secuestró diferentes elementos probatorios para su acusación en la causa. Luego, otro hombre logró caer en el barrio Palermo de la capital.

 La fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, imputó al nuevo acusado por el delito de robo calificado por ser cometido banda como calidad de coautor. La investigación policial sigue en proceso.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS