Última hora

Delitos graves

Abusó sexualmente de una niña y ahora recibió su condena

El sujeto la sometió a la niña que estaba sola en su casa y cometió una atrocidad

Abuso sexual
La niña estaba desprotegida y no había nadie en la casa
La niña estaba desprotegida y no había nadie en la casa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un salteño encerró a la niña en una habitación y la abusó sexualmente. Esta, quien es la hermana de la ex pareja del sujeto, fue amanezada para que no hable.

 El atacante de 39 años fue condenado a a ocho años de prisión efectiva por ser el autor de abuso sexual con acceso carnal a una niña de 7 años. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Martoccia, fue quien dictaminó la sentencia.

 El abusador aprovechó que la mamá no estaba en la casa e ingresó a la vivienda, tomó a la nena y la encerró en una habitación. allí, la manoseó y abusó sexuamente. Cuando se iba, le aseguró que "le decís a tu mamá y te hago re cag..".

 Cuando finalmente la mamá se enteró, realizó la denuncia el 18 de agosto de 2020 por lo sucedido en su casa del barrio Santa Rita, localidad de Tartagal. Hoy, el sujeto fue condenado y se hizo justicia.

 El abuso sexual produce en la persona severos traumas psicológicos y emocionales, entre los que se pueden encontrar: odio a sí mismo y disgusto con su cuerpo, depresión, ataques de ansiedad, dificultad para socializar, entre otros. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS