Última hora

SE DESCUBRIÓ TODO

Se filtró el secreto de Mirtha Legrand que hasta ahora todos desconocían

La diva lo tenía bien reservado, pero en el programa de Ángel de Brito revelaron una noticia que nadie conocía sobre Mirtha Legrand

Se filtró el secreto de Mirtha Legrand que hasta ahora todos desconocían

Mirtha Legrand mantenía un secreto muy bien reservado, pero Ángel de Brito decidió sacarlo a la luz en medio de las polémicas. Mientras todos especulaban con su regreso, la actriz argentina tenía un “as” guardado bajo la manga.

Este martes, Mirtha Legrand inició con las grabaciones de su programa de entrevistas. Varios aún pensaban que su contrato no estaba resuelto, pero lo cierto es que por debajo de la mesa, cerraron el acuerdo.

En el programa “LAM”, el comunicador compartió imágenes inéditas de lo que fue el impactante regreso de la diva, y contó cómo está planificada la emisión televisiva. Por otra parte, la estrella, hizo todo un despliegue que llamó la atención de las personas que trabajan en El Trece.

Mirtha Legrand llevó a un importante séquito de personas que la acompañaron en su vuelta por este momento especial de su carrera. No caben dudas de que las cosas terminaron sucediendo como ella quería.

La diva de los almuerzos, empezó esta tarde a trabajar para El Trece”, dijo con emoción el presentador. “La llevaron fuera de la Capital para iniciar con las grabaciones”, indicó el comunicador al respecto. Al parecer la conductora fue contratada por una famosa señal para usar su figura.

Mirtha Legrand habría estado iniciando con los PNT (Publicidad No Tradicional), que se exponen en los períodos dentro de sus emisiones. “Pusieron una mesa espantosa”¸ comentó Ángel sin ningún tipo de rodeos. Después, el presentador dejó claro que la animadora de televisión promocionará una serie del canal de Warner Bros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS