Última hora

ESPECTÁCULOS

La señora Mirtha Legrand aseguró que dio positivo de Covid-19

Todos los detalles dentro de la nota

La señora Mirtha Legrand aseguró que dio positivo de Covid-19

Hace instantes, se dio a conocer que Mirtha Legrand tiene coronavirus. Esto es luego de dar positivo. Esto lo pudo expresar a través de sus redes sociales. Como es el caso de su cuenta de Twitter.

En esta línea, en su comunicado dijo que es una paciente asintomática. Pero que se encuentra descansado y se siente muy bien. Siendo que la mujer tiene todas las dosis de las vacunas dadas. Pero esto, no impidió que se contagiase.

Esto sucedió debido a que el domingo se realizó la premiación de los Martín Fierro. Allí, asistieron miles de celebridades, entre ellas Mirtha Legrand. La cual, fue muy esperada por todos en ese evento.

Además, la diva agradeció especialmente a las personas que se preocupan por ella. Y por su estado de salud. Que por supuesto con reposo y calma Legrand se va a recuperar muy pronto de una forma muy favorable.

Por todo lo antes expresado, solamente queda esperar a que se recupere favorablemente lo antes posible. Por ese motivo, agradeció mucho la muestra de cariño que hay en los mensajes que le llegan. 

 La "Chiqui" es sin duda una de las celebridades más queridas y con una importante trayectoria. Que sigue demostrando, que a pesar de los años cada día se ve más fantástica. Por eso, hay que darle todo el apoyo posible para que se reponga y vuelva a la TV. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS