Última hora

Salta/Entrevistas

Roxana Dib: “El ministro Cánepa nos encomendó reforzar lazos entre docentes y estudiantes”

La directora del CCA encabezó el recibimiento de más de mil alumnos de diferentes escuelas públicas en el Teatro Provincial donde los chicos disfrutaron de propuestas teatrales educativas

Foto: Roxana Celeste Dib. Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Se lleva adelante en el CCA una interesante propuesta para los colegios públicos de la capital en la búsqueda de reforzar lazos educativos tras el largo período de pandemia. En diálogo con Voces Críticas, su directora Roxana Celeste Dib, explicó de qué se trata esta iniciativa.

La directora manifestó:  “Son conciertos didácticos que ya veníamos trabajando a pedido del ministro Matías Cánepa, en que todos los estudiantes de las instituciones educativas puedan acercarse al teatro, puedan disfrutar de los cuerpos artísticos que tenemos y realmente es maravilloso que vengan los docentes y hagan sus proyectos”.

Roxana Celeste Dib agregó: “En este momento se está llevando a cabo El Carnaval de los Animales y la idea es que las distintas materias puedan trabajar esta temática basada en proyectos. Es volver a abrir para que todos puedan disfrutar de los cuerpos estables. Hay chicos de todas las edades y tenemos previsto que unos 12.859 estudiantes visiten estos conciertos”.

“Las escuelas pueden inscribirse para venir a conocer el Teatro y la ciudad, esta vez no seremos nosotros los que los invitemos sino que la idea es que sean ellos los que tengan interés en participar y hasta ahora la recepción de pedidos para visitarnos es altísima”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS