Última hora

Delito sexual

El profesor depravado: les enseñaba música y las abusaba en sus clases

El hombre de 59 años fue condenado por la Justicia

Abuso sexual
El profesor de música se aprovechó de sus alumnas
El profesor de música se aprovechó de sus alumnas

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un profesor de música fue condenado por abusar sexulamente en reiteradas ocasiones a sus alumnas mientras les daba clases. El suceso ocurrió entre el 2017 y 2018.

 El hombre de 59 años y profesor de música aprovechó su posición de autoridad mientras enseñaba canto y guitarra. En ese momento, el sujeto las tocaba y abusaba sexualmente mientras les daba sus clases.

 

 Cuando los padres tomaron conocimiento de esto, radicaron la denuncia contra él. Luego de mucho tiempo, el juez Ramón Haddad dictaminó una prisión efectiva de 3 años y 6 meses para el abusador de la adolescentes.

 El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, llevó adelante la causa en representación del Ministerio Público Fiscal, ante la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán. La acusación fue bajo el cargo de abuso sexual simple.

 El profesor quedará libre hasta que la sentencia sea firme y se establezcan todos los procedimientos faltantes. Mientras tanto, la familia aguarda que la Justicia cumpla con el veredicto y sus hijas puedan estar tranquilas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS