Última hora

Salta/Entrevistas

|Caso Karina Flores| Comienza este viernes el juicio por la muerte de la joven en un siniestro vial

La madre de Karina, Patricia, invitó a toda la comunidad a una marcha que realizarán para reclamar justicia

Foto: Caso Karina Flores. Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Karina Flores era una joven de 24 años que fue atropellada el día 30 de agosto del 2020 por una persona en estado de ebriedad en la rotonda de Urkupiña. Voces Críticas dialogó con Patricia, la madre de la joven, quien pide justicia y una condena ejemplar para el acusado. 

La madre de la joven manifestó: “A las 9 de la mañana en la Plaza 9 de Julio vamos a estar realizando una marcha pidiendo justicia por la muerte de mi hija, quien hace dos años salió a comprar pan, estaba en la vereda y este asesino al volante que estaba ebrio con más de 1 de alcohol en sangre, no hizo la rotonda, se pasó de largo a toda velocidad, la atropelló y la mató. Este asesino tenía 49 años cuando sucedió el hecho y no 72 como se había dicho”.

Patricia aseguró: “El viernes 5 me hicieron citar, comienza el juicio oral y público, lo único que quiero es justicia porque las otras veces querían que firmara un juicio abreviado y me querían pagar con la camioneta esa rota con la que atropellaron a mi hija, y por supuesto que me negué porque quiero que todos sepan lo que pasó, que hayan controles en la zona y se puedan evitar estas cosas. Mi hija tenía 24 años y dos hijas que quedaron sin madre, yo ahora estoy haciéndome cargo de ellas y haciendo los trámites para que me otorguen la tenencia de mis nietas”, concluyó.

 

 

 

|

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS