Última hora

Ministerio de Economía

Sergio Massa asumió como ministro de Economía

Casi una hora más tarde del horario pactado, Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa. Se espera que a las 19:30 se anuncien las primeras medidas de la gestión del tigrense

Sergio Massa asumió como ministro de Economía
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 03 de agosto de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Luego de haber dejado su banca y de renunciar a la presidencia de la Cámara de Diputados, Sergio Massa asumió hoy como superministro en un acto encabezado por Alberto Fernández y con más de 500 invitados. Se espera que a las 19:30 se anuncien las primeras medidas.

Pasadas las 17:40, Alberto Fernández le tomó juramento al flamante ministro de Economía. "Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis, mi más profunda gratitud a Daniel Scioli, mi querido amigo de siempre, gracias Julián, también. A los tres, les agradezco sinceramente el compromiso político, el desprendimiento personal que han demostrado. Gracias todas y todos, bienvenido Sergio". Con estas palabras, el Presidente terminó de formalizar el nuevo cargo de Sergio Tomás Massa.

El acto, inicialmente, se iba a realizar en el Salón Blanco. Pero, dada la cantidad de gente que se presentó, tuvo que mudarse al Museo del Bicentenario. A pesar de la cantidad de invitados, se dio la notoria ausencia de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Las fotos


Agustín Rossi, Germán Martínez y Malena Galmarini se hicieron presentes en el acto.


Tomás Massa, el hijo de Sergio, también dijo presente.


Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, también presenció la asunción.


Moria: "la one" está en pareja con Fernando 'Pato' Galmarini, el papá de Malena, la esposa de Sergio Massa.


 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS