Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara otra vez envuelta en un escándalo

En los últimas semanas la mediática está dando de qué hablar. Más detalles dentro de la nota

Wanda Nara otra vez envuelta en un escándalo

En los últimos días, Wanda Nara está siendo el centro de atención y a donde van todas las miradas. En esta oportunidad, la modelo se encuentra de nuevo en un escándalo que tiene que ver con que una empleada de ella la acusó de dejarla sola dentro de la propiedad de Italia.

Según las fuentes oficiales, esta empleada no solo acusa a la mediática, sino que también dice no tener los documentos suyos ni menos que menos alimentos.  Esto hace que la situación se complique cada vez más.

Hace unas cuantas semanas atrás, Wanda Nara terminó desmintiendo que su empleada se llamará Carmen y que una persona llamada con ese nombre pudiera trabajar en su hogar. De esta manera, Nara tuvo que empezar a dar aclaraciones ante los rumores presentados.

Además, un dato interesante que se conoció es que esta empleada de la mediática cobraba un sueldo que equivaldría a unos 600 euros lo que es un monto sumamente bajo en comparación a lo que se está cobrando en Europa.

Cabe recordar que, en la jornada de ayer la mediática llegó a la República Argentina luego de su increíble viaje en Ibiza. Este lo compartió junto a su hermana más chica, sus hijas y sobrinos. Un viaje sumamente soñado.

Wanda Nara arribó al país junto a su estilista de confianza. Mientras que en el Aeropuerto, se la vio con muchísimas maletas. Esto quiere decir que, seguramente se quede algunos días en Argentina para poder seguir disfrutando de su tierra natal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS