Última hora

TREMENDO DESCARGO

Wanda Nara lanzó tremendo descargo en las redes

La mediática respondió a las críticas que le hicieran los haters a través de Instagram, tras la aparición de fotos en bikini sin retoques digitales.

Wanda Nara lanzó tremendo descargo en las redes

Después de disfrutar de un fin de semana acompañada de su hermana Zaira, y su amigo estilista Kennys Palacios y de sus hijas en las paradisiacas playas de Ibiza, España, Wanda Nara hizo un profundo descargo en sus redes sociales destinado a sus fanáticos y adversos refiriéndose a su cuerpo.

La empresaria sorprendió a sus seguidores en Instagram cuando publicó una historia en la que se la ve sonriente en las playas de Ibiza luciendo un micro bikini azul con estrellas verdes, una gorra y lentes de sol. Sin embargo, junto a la polémica foto se ve un mensaje largo en el que reflexiona sobre el cuerpo de las mujeres.

Wanda Nara se cansó y habló tras la polémica generada por sus fotografías en bikini y reconoció que ella siempre escoge su mejor perfil para subir contenido en las redes. Además aseguró que adora cada centímetro de su cuerpo y que se siente muy bien cómo se ve, ya que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra mujer. Informa Voces Críticas.

Mediante una historia en Instagram, la esposa de Mauro Icardi se refirió a los comentarios negativos que recibe por no mostrarse sin filtros o retoques en las redes sociales. Razón por la que rompió el silencio y se manifestó con ironía a través de un mensaje “Chicas, si yo estando así soy exitosa, les recomienda que coman pizzas sin remordimiento. Nadie publica una foto donde se ve mal”. Dijo de manera picante la mediática.

“Durante los días que enfermé de COVID actualice mis redes sociales. Yo comparto imágenes comiendo sushi o en una terraza que tenga una hermosa vista. Me gusta subir postales donde salgo bien. Tampoco comparto fotos cuando mis hijas lloran”.  Decía con insistencia Wanda dando a entender que las instantáneas que sube son su mejor toma y que no dejará de hacerlo porque otros las critiquen.

“El retoque en ocasiones puede beneficiar y muchas veces perjudica, por ello no acudo a filtros ni photosho. Quiero que sepan que amo mi cuerpo. Me siento bien como estoy. Sí tengo mis imperfecciones como todo persona. No soy una mujer plástica, soy auténtica y escojo mi mejor perfil para subirla en mis redes”. Terminó diciendo de manera punzante Wanda Nara.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS