Última hora

DESLUMBRANTE

Wanda Nara nunca decepciona y regala una picante foto a sus fans

Wanda Nara deslumbró al posar con un modelo que dejó mucha piel al descubierto

Wanda Nara nunca decepciona y regala una picante foto a sus fans

Para nadie es un secreto que Wanda Nara es una de las personalidades más activas en las redes sociales y la moda es una parte clave de su día a día. Ya que en todas sus apuestas, despliega la sensualidad que la caracteriza. Así lo hizo en su última y tentativa publicación en Instagram donde aparece con un atrayente body fucsia que realzaba su hermosa piel blanca.

La empresaria se hizo una autofoto frente al espejo del baño del hotel donde se hospeda para lucir en primer plano la prenda. Se trata de un body muy ceñido al cuerpo, con cuello polera, mangas largas y  terminación muy cavada que ayudaba a marca lo perfecto que tiene la silueta. 

El resto del estilismo fue sobrio pero muy elegante. En contraste con el ensordecedor tono de la prenda, llevó el maquillaje clásico en tonos neutros. Ojos delineados a la perfección, máscara de pestañas, rubor y labios con un toque de brillo para hacerlos ver más carnosos. El cabello suelto la ayudó con la sensualidad de la cual es poseedora.

Y es que si indagamos al perfil de Instagram de Wanda nos percataremos de que el fucsia es su nueva obsesión y es que no cabe duda que este color favorece mucho a la empresaria destacando a simple vista sus impactantes rasgos.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

En otra imagen, la empresaria escogió una enteriza clásica de cuello redondo con la característica letra B de Balmain, una de sus marcas preferidas, en color blanco. Anteriormente había lucido un corpiño de bikini de formato triangular, que combinó con la parte inferior de un traje de baño nude.

En su más reciente postal posó en la plata con la bombacha de una microbikini negra y sumó elementos fucsias, un buzo de Balenciaga y una minicartera de la misma marca. Como era de esperar todas estas fotografías elevaron la temperatura de miles de usuarios y de seguidores de Wanda.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS