Última hora

TREMENDA INDIRECTA

Wanda Nara hizo un sarcástico comentario y Camila Homs la apoyó en redes

La mediática realizó un picante posteo sorprendiendo a todos con el polémico gesto que tuvo Camila Homs

Wanda Nara hizo un sarcástico comentario y Camila Homs la apoyó en redes

Camila Homs se dejó ver muy empática con un fuerte y muy filoso posteo que Wanda Nara hizo recientemente, después de que la China Suárez lanzará su nueva canción “Lo que dicen de mí”. Este like cobra mucha importancia, ya que la modelo y la empresaria han pasado por el desengaño, a pesar que una de ellas logró mantener su relación.

“No confundas mujer libre con mujer fácil. La primera escoge, la segunda se conforma”, escribió la empresa en su perfil de Instagram. Ante esta punzante frase, Camila Homs decidió darle un “me gusta”, mostrando así estar de acuerdo con el contenido de la publicación. Obviamente que este momento no pasó desapercibido por los usuarios en las redes sociales y su like fue capturado.

Con este “me gusta”, de la ex de Rodrigo, la modelo reabre el debate si es verdad o no que Tini Stoessel, actual novia de su ex, realmente habría llegado a la vida del deportista, después de que ellos dos habían decidido terminar con su relación de más de doce años.

Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez, Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, seis celebridades que parecen estar ligados por una misma razón, el de la duda y la sospecha de un secreto a voces del que todos comentan, pero del que ninguno de sus protagonistas implicados sale a aclarar, por lo que todo se mueve con fuertes indirectas.

En abril, cuando el escándalo del no blanqueo oficial de la relación entre Tini Stoessel con Rodrigo de Paul salió por todos los medios, Camila recibió el apoyo moral de Wanda Nara. La ex del deportista había compartido una foto en Instagram y la esposa de Mauro, le mostró su empatía con un corazón.

Pero no solo la empresaria se mostró del lado de la ex de Rodrigo, también se le sumó a ese momento Antonela Roccuzzo quien no se conformó con un corazón rojo, sino que subió cinco. En el mundo de las redes sociales es que se muestra ahora de qué lado está cada quién.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS