Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Wanda Nara y Mauro Icardi están en crisis?

Todos los detalles dentro de la nota

¿Wanda Nara y Mauro Icardi están en crisis?

Mientras Wanda Nara disfruta de unas vacaciones exclusivas con su hermana más chica en Ibiza, Mauro Icardi le está dedicando diversos posteos en las redes sociales. Esto es para demostrar cuanto la ama desde la distancia.

Con este marco, la mediática no le está contestando ningún posteo lo cual a los distintos seguidores les llamó mucho la atención por parte de ella. Por eso, varios usuarios se preguntaron si estarían pasando por un buen momento de pareja.

Según se pudo observar en las distintas plataformas digitales, el jugador del PSG subió fotos con mensajes que iban dirigidos a Wanda Nara. “Feliz día a mi mejor amiga. Te amo mucho”, expresó el deportista.

A partir de esta publicación, la mediática lo único que respondió a sus posteos fue “Gracias, amigo”. Dando a entender que quizá en estos tiempos hay una cierta distancia en su relación de más de siete años.

Asimismo, en las últimas horas Mauro Icardi siguió subiendo varias fotos donde se podía escuchar el tema de “Amiga mía” de Alejandro Sanz. Por supuesto que el jugador, siempre la etiqueto a la mediática.

Por todo lo antes mencionado, será cuestión de esperar y ver que resulta de esta relación. Quizá sea porque la mediática, se encuentra de vacaciones con su hermana y por eso no contesta todos los posteos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS