Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara y su hermana se encuentran disfrutando en Ibiza

Las hermanas Nara siguen estando esplendidas en las costas del mar mediterráneo. Todos los detalles dentro de la nota

Wanda Nara y su hermana se encuentran disfrutando en Ibiza

En esta oportunidad, Wanda Nara y su hermana más chica se encuentran disfrutando unos días en Ibiza. Allí, están juntas para pasar un muy buen momento la una al lado de la otra. Además, las modelos están junto a Francesca y la pequeña Isabella.

Desde hace días, las hermanas Nara están compartiendo con sus seguidores varias imágenes de las increíbles playas que tiene este lugar, como también se mostraron con un hermoso traje de baño totalmente ajustado.

A la mediática se la vio con una malla color negra y unos fantásticos anteojos de sol. Siempre al lado de una piscina del hotel. Claramente, las modelos se entretienen juntas sacándose fotos y realizándose books de imágenes para las redes.

Wanda Nara siempre elige que sus looks sean muy atrevidos. Estos hacen que se vea muy bella en cada una de las fotografías que se toma a diario. A su vez, la mediática seleccionó un body bien al cuerpo de manga larga y en tonalidades fucsia.

La hermana más grande de Zaira, se tomó varias imágenes con la prenda antes mencionada. Por lo que lo acompaño con un muy buen delineado, labial, algo de rubor y mucha máscara de pestañas que le dan el toque fabuloso y único.

Mientras que Zaira Nara, en esta ocasión posó sobre la costa del mar mediterráneo. Para la fotografía logró colocarse un traje de baño de dos piezas en tonalidades color verdes. La diferencia es que Zaira no estaba maquillada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS