Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara y su hermana disfrutan de su viaje

Las modelos se encuentran muy bien disfrutando como se debe. Todos los detalles dentro de la nota

Wanda Nara y su hermana disfrutan de su viaje

Wanda Nara y su hermana menor hace algunos meses atrás tenían planeado realizar un increíble viaje al viejo continente. De esta forma, actualmente lo están llevando a cabo las dos juntas y disfrutando como se merecen.

Este particular viaje tiene la característica de que las hermanas Nara, están sin la presencia de sus maridos. Un viaje solo de chicas, como hace bastantes meses que no pasaba esto. Así, las modelos pueden estar juntos a sus hijos.

Este viaje, sin lugar a duda fue uno de los más planeados como también el más esperado para Zaira Nara que este mes piso el continente europeo para estar junto a su familia. En estas increíbles vacaciones, van a estar en las costas de Ibiza junto a Wanda Nara.

Cabe destacar, que hace unas semanas atrás hubo un rumor que tenía que ver con que a la madre de las hermanas le pagaban un monto de 2.500 dólares por cuidar a todos sus nietos. Esto claramente no fue cierto, por lo que Zaira salió a defender a su madre.

Asimismo, luego de varios meses lejos Zaira volvió a visitar a su hermana y a todos sus hermosos sobrinos que a pesar de que tienen distintas edades, todos ellos la aprecian mucho a la hermana más chica de Wanda.

Por su parte, las modelos en estos últimos días subieron distintas imágenes donde se las ve radiante en la playa de Ibiza. Entre las fotos que compartieron en sus redes sociales, mostraron también todos los platos típicos de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS