Última hora

ESPECTÁCULOS

¿El divorcio está en puerta?: que dice Wanda Nara al respecto

En las últimas horas la empresaria tomó una importante decisión. Todos los detalles dentro de la nota

¿El divorcio está en puerta?: que dice Wanda Nara al respecto

Wanda Nara está en boca de todos especialmente de los medios de comunicación, que hace varios días hay una pregunta que circula por todos lados que tiene que ver con el divorcio de la empresaria con el futbolista, Mauro Icardi.

Hace instantes, salió a la luz que la mediática llegó a su país natal no solo por cuestiones de trabajo sino para llevar adelante el divorcio con el jugador. Este se lo terminó pidiendo ella misma al deportista.

“Estoy haciendo el divorcio”, dijo Wanda Nara a través de un audio que mando por la aplicación de WhatsApp. Por esta razón, hace unos días se la vio con muchas valijas en el Aeropuerto de Ezeiza junto a su estilista.

Asimismo, también en dicha conversación la mediática explicó con lujo de detalle a su empleada lo que estaba haciendo en su país natal. Por eso, la dejó unos días sola en la casa de Italia. También afirmó que no puede más con esta relación.

Todo esto, ocurrió luego del viaje a Ibiza con su hermana Zaira, sus sobrinos e hijas. Siendo que la empresaria decidió arribar a la República Argentina lo más rápido posible, entre otras cosas para poder dar inicio a este trámite.

Este último, puede llevar unas cuantas semanas. Es importante resaltar que, esta decisión la mediática la fue tomando luego de varias actitudes que tuvo Mauro Icardi con ella, lo cual a la empresaria no le gustaron nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS