Última hora

TRAGEDIA

Una nena murió en Santiago del Estero durante un accidente en una caravana electoral

Fue arrollada por un camión

tragedia en santiago del estero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer murió una nena durante una caravana electoral en Santiago del Estero, en lo que fue un confuso y lamentable accidente que incluyó una motocicleta, una camioneta y un camión que desfilaban en un acto de cierre de campaña política.

El hecho ocurrió durante una movilización del partido que tiene como figura principal al gobernador Gerardo Zamora, denominado Frente Cívico de Santiago del Estero. Cientos y cientos de vehículos y personas se congregaron en lo que fue una caravana por las calles de la ciudad y fue en ese marco que ocurrió el triste episodio.

Según se supo, un accidente provocó la muerte de una menor de edad, luego de que cayera de la moto en la que viajaba como acompañante por una mala maniobra del conductor para evitar ser colisionada por una camioneta y fuera arrollada por un camión que también participaba del acto.

Las primeras investigaciones policiales permitieron saber que la nena había sido identificada como Daiara Isolina Herrera, de unos 9 años de edad. Lo que no quedaba claro es si viajaba junto a su madre, o algún otro familiar a bordo de la motocicleta.

Tras lo sucedido, dirigentes del partido que lidera el gobernador de Santiago del Estero, Frente Cívico, decidieron suspender sus actividades de campaña política de cara al próximo domingo 7 de agosto, día en el que se llevarán a cabo las elecciones municipales de esa provincia, donde se elegirán intendentes y concejales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS