Última hora

UN PELIGRO

Mañana accidentada: motociclista venía sin luces y terminó chocando contra un remis

A bordo del remis viajaba un pasajero que, por suerte, no resultó herido

Mañana accidentada: motociclista venía sin luces y terminó chocando contra un remis

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana se reportó un evitable accidente de tránsito. Un motociclista, que conducía sin las luces encendidas, terminó impactando contra el guardarrail de un remis. Resultó con heridas leves por las que debió ser trasladado al nosocomio. 

El siniestro vial ocurrió a eso de las 6 de la madrugada. Un remis que viajaba sobre Av. Belgrano, fue embestido por una motocicleta que intentó cruzar la calle. El rodado venía por Pedernera y ni siquiera intentó frenar antes de lanzarse.

Cabe destacar, que no llevaba las luces encendidas ni tenía prioridad de paso. Claramente fue un error del motociclista, quien acabó tendido sobre el asfalto y con su vehículo destrozado. Por su parte, a bordo del remis, viajaba un pasajero con destino al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. 

Si bien tanto el remisero como el pasajero, no resultaron heridos a causa del accidente, el salteño debió retirarse primero o de lo contrario perdería su vuelo. El remisero fue el encargado de contactar al Servicio de Emergencias 911 para que el motociclista fuera asistido por una ambulancia.

El conductor del rodado se encontraba consciente pero con mucho dolor. Fue ingresado al nosocomio local con un diagnóstico de politraumatismos leves, los cuales no supusieron ningún peligro para su vida. En diálogo con un medio local, el remisero detalló lo que sucedió.

“Venía sin las luces encendidas, yo tenía por la avenida Belgrano y el por la calle Pedernera, la prioridad de paso era mía, pero él no atinó ni siquiera frenar. Me sorprendió y chocó el auto. Yo venía con un pasajero a quien debía llevar al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. No sufrió ningún tipo de heridas y se fue porque sino perdía el avión. Yo fui el que llamó al Sistema de Emergencia 911 y pedí una ambulancia”, afirmó el trabajador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS