Última hora

MUY TRISTE

Un camión no pudo frenar y provocó un accidente fatal

Un siniestro vial que sigue conmoviendo a miles de personas, por la forma en la que sucedió

Un camión no pudo frenar y provocó un accidente fatal

CHILE (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, un camión produjo nuevamente un accidente fatal sobre una de las rutas más conocidas de Chile. Esto trajo que terminara de la peor manera.

El siniestro vial sucedió cuando el conductor de este medio de transporte no pudo frenar, ya que se había quedado sin frenos. Como consecuencia de ello, el camión terminó pasando por arriba a un vehículo que iba por la ruta.

En dicho auto había una familia completa de cuatro integrantes. Dos de ellos se salvaron de milagro ya que tuvieron algunas heridas muy leves, mientras que otros dos miembros de la familia lamentablemente fallecieron en el acto luego del choque.

Asimismo, este accidente fatal ocurrió porque el camión se cruzó de mano ya que la persona que conducía no logró enderezar el vehículo. Ante esto, no le quedó otra que cruzarse no solo de carril sino de esperar que en algún momento se frene.

En esta línea, este gran medio de transporte terminó volcando al costado de la ruta, luego de pasar por encima a una camioneta marca Toyota Yaris. De esta forma, por un desperfecto técnico ocurrió una gran tragedia.

Mientras que la familia que se encontraba dentro de la camioneta, tuvo que ser llevada de urgencia al hospital más cercano. En cuanto al conductor del camión tuvo que también ser hospitalizado por la cantidad de heridas que presentaba.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS