Última hora

POLICIALES

Un accidente vial que terminó en tragedia

Esto se podría haber evitado. Más detalles dentro de la nota

Un accidente vial que terminó en tragedia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se produjo un nuevo accidente vial en la zona de Azul. Esto se podría haber evitado, pero realmente no fue así. Terminó mucho peor de lo que podría imaginarse.

El hecho sucedió cuando un total de dos autos que se encontraban circulando por la ruta número tres, se corrieron de carril y terminaron chocando de frente. A causa de este siniestro vial, fallecieron alrededor de tres ciudadanos.

En esta línea, hay otras dos personas que tuvieron que ser trasladadas de inmediato a uno de los hospitales más cercanos, ya que tienen heridas muy graves a causa de este accidente vial.  

Según las fuentes oficiales, las víctimas que perdieron la vida en este choque se trasladaban en un Volkswagen Gol. Y se trataban de personas que trabajaban en el servicio penitenciario de la localidad de Azul, en la provincia de Buenos Aires.

En base a esto, la ruta 3 está totalmente cortada en ambos sentidos de circulación. Esto genera que haya dificultades para poder transitar por esa zona. En dicho lugar, están los bomberos voluntarios además de la policía.

A su vez, todas las víctimas fatales eran de la localidad de Azul y en sus cercanías. Lo que hace que este suceso, sea mucho más traumático.  Aún falta ver como terminan evolucionando las personas que están internadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS