Última hora

Accidente de tránsito

Accidente fatal: tucumano murió en Salta

Un hombre oriundo de Tucumán protagonizó un llamativo accidente en la Ruta Provincial N° 5

Accidente fatal: tucumano murió en Salta
jueves 23 de junio de 2022

Un conductor tucumano sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Pichanal, perteneciente al departamento de Orán, Salta. Como consecuencia de la brutalidad del impacto, este hombre perdió la vida. 

Alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy, dos personas iban a bordo de un Renault 19 gris. El conductor perdió el control de su vehículo mientras conducía por la Ruta Provincial N° 5, a la altura del paraje La Estrella.

De esa manera, se produjo el accidente por el cual este automóvil terminó volcado sobre el pavimento. El conductor, un hombre de 24 años, perdió la vida a causa del impacto. Por otro lado, su acompañante, de 20 años, sufrió lesiones leves y tuvieron que trasladarlo al hospital local. 

Las dos personas que protagonizaron este accidente, quienes serían oriundas de la provincia de Tucumán, conducían con destino a la localidad de Aguas Blancas. Según el acompañante, el hombre que conducía habría perdido el control del Renault porque se quedó dormido. 

Más tarde, las autoridades correspondientes llegaron al lugar donde sucedió el accidente. Una vez allí, comenzaron con las tareas investigativas para tratar de esclarecer los motivos por los que se produjo este hecho. 

Entre los especialistas que trabajaron en la escena del choque estuvieron presentes los peritos de criminalística. Luego, intervino personal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno y ellos quedaron a cargo de la investigación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS