Última hora

Accidente de tránsito

Accidente fatal en la Ruta Nacional n° 12: se cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo

Dos automóviles protagonizaron un choque con consecuencias mortales en la Ruta 12

Accidente fatal en la Ruta Nacional n° 12: se cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo

Este fin de semana se produjo un accidente mortal en la Ruta Nacional n° 12. Una mujer que conducía desde Paraguay fue la protagonista. Perdió el control de su vehículo, mordió la banquina y se cruzó de carril. Entonces, quedó de frente al tráfico y chocó contra un auto. 

Los hechos ocurrieron a pocos kilómetros de la localidad de El Sombrero, perteneciente a la provincia de Corrientes. La conductora iba a bordo de un Volkswagen Bora y el impacto se produjo contra un Peugeot 208.

Este accidente se convirtió en una verdadera catástrofe, ya que murieron tres personas y una sufrió lesiones. La víctima herida fue trasladada de urgencia al hospital escuela, cerca de la zona del choque. Por otro lado, en cuanto a las pérdidas materiales, ambos vehículos quedaron completamente destruidos. 

Más tarde, llegaron las autoridades correspondientes para tratar de esclarecer lo que había sucedido. Pudieron determinar que en el Volkswagen viajaba la conductora de 35 años, su hermano de 48 años, ambos de apellido Vera Mareco, y su madre de 81 años, identificada como Leonarda Mareco Riveros. Los tres perdieron la vida.

La magnitud del accidente resultó tal que solo una de las cuatro víctimas salió con vida, aunque sufrió heridas y la trasladaron al Hospital Escuela General San Martín de Corrientes. Se trata del conductor del Peugeot, a quien identificaron como un hombre de 39 años de apellido Karsten. 

Según la información que maneja la prensa local, el velocímetro del Bora habría quedado fijado a una velocidad de 120 km/h. Los peritos no habrían encontrado pistas Ruta Nacional n° 12 que demuestren que la conductora haya intentado frenar. En el lugar, trabajaron bomberos de la localidad de Empedrado para sacar a las víctimas del vehículo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS