Última hora

Inseguridad

Le puso un cuchillo en el cuello y le robó su celular

El delincuente le cortó el hombro con su arma

Cuchillo
El sujeto le cortó el hombro
El sujeto le cortó el hombro

SALTA (Redacción Voces Críticas). Unos delincuentes robaron y cortaron con un cuchillo a un joven para sacarle su celular en Embarcación. El hecho ocurrió en los departamentos cerca de las 21 y generó preocupación en los vecinos de la zona.

 El muchacho caminaba por el lugar cuando un sujeto se le acercó y le pusó directamente un cuchillo en el cuello, amenazándolo con asesinarlo si no le entregaba su móvil. Cuando se llevó el aparato, le alcanzó a cortar el hombro.

 Los vecinos reclaman a la municipalidad que haya más seguridad y policías allí, ya que constantemente ocurren delitos y la policía no está a tiempo ni logran capturar a los agresores que perjudican a los ciudadanos.

 Un caso similar a este es el de Susana Zerpa, a quien encontraron muerta en su local. La mujer estaba con 15 apuñaladas y moretones por todas partes en su cuerpo, algo que claramente dejó ver que fue un asesinato.

 También el caso del joven Cruz, a quien mataron con un cuchillo por el simple hecho de robarles las zapatillas, al cual el accedio a dárselas sin ningún problema. Aún así, los ladrones lo apuñalaron sin piedad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS