Última hora

Siniestro vial

Dejó sin freno de mano su camioneta y ocasionó un terrible accidente

La camioneta se cruzó por toda la avenida Arenales y se produjo un imponente choque

Camioneta
El sujeto dejó sin freno su vehículo en una estacionamiento empinado
El sujeto dejó sin freno su vehículo en una estacionamiento empinado

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un ciudadano dejó sin freno de manos su camioneta y esta generó un accidente en la avenida Arenales. El otro vehículo intentó esquivarla y terminó contra un poste de luz.

 Durante el día de ayer, se produjo un accidente entre dos vehículos en la avenida Arenales, donde una camioneta quedó sin freno de mano y se desplazó hacia la calle generando un caos en el lugar.

 La otra camioneta iba circulando correctamente y se encontró con el vehículo que sorpresivamente se le cruzó. En el momento chocó contra la parte de atrás y se desvió contra un poste de luz que provocó la ruptura de toda la parte de adelante.

 Además, la camioneta sin conductor continuó circulando hasta cruzar la otra calle, toparse con un montículo de arena y volver nuevamente a la avenida. Esta vez, los otros vehículos se dieron cuenta del hecho y frenaron a tiempo.

 A pesar de haber importantes daños materiales, no se registraron heridos de gravedad. El accidente se debió a también a que esa zona tiene una pendiente muy pronunciada, lo que hizo que la camioneta sin freno se desplace de forma tan veloz e inesperada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS