Última hora

TREMENDO DESCARGO

Barby Silenzi se enfrentó a las críticas por el vestido que usó en la fiesta de la hija del Polaco

Barby Silenzi refutó filosamente a los que la criticaron por el traje que usó en la fiesta de la hija Sol con el Polaco y Karina, la Princesita

Barby Lozano se enfrentó a las críticas por el vestido que usó en la fiesta de la hija del Polaco

Hace pocos días la hija del Polaco y Karina, la Princesita cumplió 15 años y la celebración se hizo por todo lo alto. Los cantantes le obsequiaron a su hija una mágica fiesta en la que disfrutó en compañía de todos sus amigos y familiares.

Como era de esperarse, la festividad se dio llena de enormes sorpresas, sin duda, hubo un evento de la fiesta Bresh, la cumpleañera entonó una exitosa canción de Tini Stoessel “Carne y Hueso” y el cantante y Karina cantaron llenos de emoción. Hasta ahí todo iba perfecto, pero como siempre los amargos comentarios no se hicieron esperar.

El turno le tocó en esta oportunidad a Barby Silenzi, quien asistió a la celebración pero fue duramente criticada por el atuendo que llevaba y que no pasó desapercibido por los usuarios quienes al ver las fotos colgadas en las redes no dudaron en comentarla.

El traje de la pareja de El Polaco era de tono nude, con brillos y excesiva transparencia. En la parte delantera, Barby presumía de un llamativo escote, mientras que su espalda se veía descubierta, sin dejar atrás, que llevaba puesta una micro tanga que dejaba ver visiblemente.

Por ello, la panelista Matilda Blanco analizó el vestido de noche escogido por la bailarina y lo hace de manera muy picante. “Yo si voy a criticar el vestido de Barby, me pareció que era muy corto para los zapatos. No se le veía bien”, empezó diciendo de manera burlona.

El fuerte comentario de moda de la panelista que hizo hacia la Barby fue muy tajante y afirmó que ese outfit no era adecuado para el festejo. Ante este dicho, la artista hizo oídos sordos y la cruzó en diálogo con Ciudad Magazine diciéndole pícaramente. “El Polaco le gusto mi vestido, me dijo que me veía preciosa”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS