Última hora

ROMANCE EN PUERTA

Lali Espósito avivó los rumores de romance con Rels B con este incendiante video

Lali Espósito reavivó los rumores de romance con Rels al subir en sus redes una relevante foto

Lali Espósito avivó los rumores de romance con Rels B con este incendiante video

Lali Espósito es una afamada artista que en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar. Primero fue al componer una canción a Lola Índigo, luego por los apasionados besos que da a sus bailarines y fans sobre o fuera del escenario. Ahora volvió a arder su nombre pero por supuestamente mantener un romance con el cantante Rels B.

Desde hace unos días empezaron a circular por las redes sociales, fuertes rumores de noviazgo entre Lali Espósito y el artista español Rels B. En esta ocasión la Jurado de La Voz Argentina, publicó una fotografía junto al cantante y alimentó los rumores.

Todo comenzó cuando Lali se mostró con la misma ropa interior que había usado el chico en sus redes sociales. Después la artista habló muy bien de él en varias entrevistas que ofreció y durante su viaje por España se los vio disfrutar  muy  unidos junto a otros artistas y amigos.

Cabe destacar que en ese momento, tanto Lali como el español compartieron en su cuenta Instagram fotografías de unos maravillosos días de descanso embarcados en un yate. A pesar de que ellos no se mostraron juntos en ninguna de las postales, fueron sus seguidores quienes se percataron de algunos detalles que indicaban que se encontraban en el mismo lugar.

Tras terminar con las grabaciones de la primera etapa de La Voz Argentina y de dar inicio al Disciplina Tour, Lali Espósito se tomó unos días de pausa y así alejarse del invierno argentino, instalándose en las paradisíacas playas españolas, que la recibieron con altas temperatura y un ardiente sol que invitaba a pasar largar horas dentro del agua.

La jurador del reality “La Voz Argentina subió una lista de fotos donde aparece juntos Rels B, en donde se les ve navegando de espaldas y pasando una tarde muy amena. A su vez, el joven haciendo oídos sordos a lo que se dicen de él, compartió un video que captó el momento en el que abrazados se hunden debajo del agua, soltando un par de carcajadas, avivando con este material los rumores de su amorío.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS