Última hora

SE HIZO VIRAL

Lali Espósito dejó en show a la audiencia con tremendo gesto que hizo en plena tarima

Lali Espósito paró su espectáculo para auxiliar a una admiradora que se había descompensado

Lali Espósito dejó en show a la audiencia con tremendo gesto que hizo en plena tarima

Para nadie es un secreto que Lali Espósito es una mujer con una amplia personalidad y que cada vez que pueda le encanta repartir besos en el escenario sin importar la persona. Tanto es así que los besos de la cantante se han vuelto virales en los últimos días. Se le ha visto besando a algunos de sus bailarines, músicos así como también a varios invitados famosos.

Este fin de semana, llegó el turno de una seguidora de Lali, cuando el sábado en el predio de la Plaza de la Música en Córdoba, donde la coach de la Voz Argentina se presentó ante más de seis mil personas, que cantaron y bailaron en un solo son. Entre sus admiradores se encontraba Victoria Castaño, que recibió un inesperado beso de su ídolo especial.

Este tremendo gesto de la diva del pop no fue casual. La joven se descompensó mientras se escuchaba de fondo el tema “No estoy sola”. Y apenas la cantante notó lo que estaba sucediendo, esperó que su fan pudiera recompensarse y le pidió que se acercara al escenario. Informa Voces Críticas.

“Me desmayé y mi cantante favorita Lali me dio un pequeño beso. Eres mi cantante estrella”, escribió emocionada la seguidore en su cuenta Twitter. Además contó que en ningún momento intentó iniciar esa situación en la que se vio afectada.

“Quiero decirles que nunca planee que esto pasara. De hecho, le pedí a mi novia que no me sacará del lugar, que quería seguir disfrutando del show de Lali”, explicó la chica que la artista le plantó un beso de auxilio.

El video no tardó en volverse viral y generar millones de comentarios en las redes. Como era de esperarse, los seguidores celebraron la espontaneidad de la compositora argentina y muchísimos dijeron de manera pícara que les hubiera gustado estar en el lugar de Victoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS