Última hora

CONFESIÓN INESPERADA

Lali Espósito rompió el silencio y habló de su romance con una cantante famosa

Lali Espósito confesó lo que todos esperaban saber

Lali Espósito rompió el silencio y habló de su romance con una cantante famosa

Lali Espósito ha llegado a destacar ampliamente en el mundo de la música, por lo que no resulta extraño que cualquiera de sus icónicas canciones se convierta rápidamente en un gran éxito e invita a bailar sus pegajosas melodías a oyentes de todas las edades y de todas partes del mundo.

Luego de darse a conocer su nuevo material discográfico titulado “N5”, Lali Espósito logró revolucionar las plataformas digitales de música, así como también los medios de información y las redes sociales del momento.

Sin embargo, los motivos que nos trajeron acá no son estrictamente musicales, ya que en el video los seguidores notaron la cercanía de la cantante a una chica, que despertó algunas sospechas y fuertes rumores de una posible relación, por lo que muchos aseguraron que se trataba de la también artista Lola Índigo.

En una reciente entrevista con Televisa, le preguntaron a Mariana Espósito si su reciente lanzamiento musical estaba dedicado a su colega, y entre risas y de manera muy pícara respondió: “La letra de la música tiene que ver un poco con ella. Es una historia muy larga, por eso digo que ella está relacionada”.

La reacción de los seguidores tanto de Lali como de Lola Índigo no se hizo esperar, y plagaron las redes sociales de memes e imágenes dedicadas a ambas artistas, creando un nuevo vínculo platónico o virtual  entre ellas.

Los internautas recurrieron de esta manera al humor, sobre todas las cosas, para expresar sus diversas opiniones respecto a las declaraciones de Lali Espósito, las cuales quedaron resonando durante varios días en los medios y redes. De momento, Lola no se ha pronunciado con relación a lo dicho, se espera que en los próximos días pueda aclarar si son rumores o sí la relación es cierta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS