Última hora

ARDIENTES ESPECTÁCULO

Fogoso video de Lali Espósito en pleno recital

Lali Espósito puso a arder las redes con su más reciente presentación en Santa Fe. Mirá el video

Fogoso video de Lali Espósito en pleno recital

Si existe algo por lo que se caracteriza la cantante y actriz Lali Espósito es por su fuerte personalidad, así como por ser una admirable defensora en materia de crear consciencia para romper perjuicios. Por ello en medio de su Disciplina Tour, la actual jurado de La Voz Argentina 2022 se presentó en la provincia de Santa Fe rebautizándolo Chape Tour, pero un improvisado acto generó miles de comentarios en las redes sociales.

Hablamos del posteo de Lali Espósito con tremendos besos que repartió anoche en su inimaginable presentación en Santa Fe. De gorrita amarilla, Nati Jota recibe el primer chape de la joven cantante.

“Feliz sábado de besos”, escribió emocionada la artista junto a un video compilado de los ardientes besos que dio horas antes arriba del escenario. Claro que los chapes como suele llamarlos Lali, con algunos de sus bailarines son parte de la coreografía del actual Disciplina tour. Informa Voces Críticas

Pero, anoche fue algo muy diferentes a todos los eventos que Lali Espósito nos tiene acostumbrados a ver. El escenario estuvo más ardiente, cuando anoche ligaron ardientes besos en plena presentación entre la influencer Nati Jota y su grupo de amigos, quienes fueron a ver la presentación musical de Lali Espósito.

Tan emocionada quedó Nati Jota por semejante experiencia con su cantante preferida, a quien sigue desde la época de Casi Ángeles, que no dudó en comentar la publicación de la actriz. “Me encantó participar en tu show ¿Habrá un 2023?, dijo la influencer a modo de agradecimiento, pero pidiendo una segunda repetición.

Nati Jota empezó el posteo de Lali Espósito con los chapes del espectáculo donde la influencer fue una de las que subió a la tarima para recibir su primer beso, llevándose todos los aplausos y gritos de euforia del público presente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS