Última hora

ESPECTÁCULO

Se hizo viral el error que protagonizó Lali Espósito en pleno show

Lali Espósito vuelve a estar en el centro de las miradas por cometer este error en pleno evento que rápidamente se viralizó

Se hizo viral el error que protagonizó Lali Espósito en pleno show

Durante una de las fechas más recientes de la espectacular gira de Lali Espósito “Disciplina Tour”, la artista cometió un error en pleno espectáculo que generó una oleada de risas y comentarios entre el público presente. El momento quedó grabado y fue compartido en las redes sociales, más allá de ignorarlo, la joven hizo eco de lo sucedido y compartió el clip con un pícaro mensaje.

Vestida con un conjunto de látex rojo que lució con unas botas de taco alto a juego, Lali y sus bailarinas se movieron seductoramente sobre el escenario durante “N5”, uno de sus temas más recientes y que la audiencia entonaba con alegría y al mismo son de la cantante.

Enfocada en la música, la compositora argentina realizó los pasos de baile y se entrelazó con una de sus compañeras pero, cuando era momento de que intercambiaran un beso, se olvidó de ese paso, y siguió bailando. Informa Voces Críticas.

Al percatarse que había obviado ese detalle no pudo contenerse y soltó una carcajada. El espectáculo continúo pero el momento quedó registrado por los miles de móviles que capturaron el minuto a minuto de su ídolo preferido.

Una vez terminada la presentación, Denise De la Roche, la bailarina en cuestión, compartió uno de los clips en su historia de Instagram y etiquetó a Lali Espósito escribiendo un pícaro comentario. “Cuando te olvidas del chape”

Lejos de ignorarlo, la ex Casi Ángeles lo compartió en su propio perfil y refutó sin tapujos y con mucha ironía. “Después sacrifique verso para besarte bebé”. El divertido error y la picaresca respuesta fueron aplaudidos por sus miles de seguidores de todas partes del mundo quienes no tardaron en republicar el fragmento en otras plataformas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS