Última hora

Ministerio de Economía

Sergio Massa y Alberto Fernández se reunieron por primera vez luego de la jura del flamante ministro de Economía

El Presidente recibió a su flamante ministro en el despacho presidencial, donde evaluaron extensamente los últimos cambios y las medidas anunciadas

Sergio Massa y Alberto Fernández se reunieron por primera vez luego de la jura del flamante ministro de Economía

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández recibió esta tarde a Sergio Massa, en lo que es su primera reunión luego de la oficialización del cargo del tigrense como ministro de Economía.

Recordemos que ayer el ex Presidente de la Cámara de Diputados juró como ministro, y luego anunció las primeras medidas que tomará su gestión en un contexto de crisis económica.

Quien informó sobre este encuentro fue Gabriela Cerruti, la portavoz presidencial: "El primer día después de haber terminado de implementar los cambios que se produjeron en el Gabinete, el Presidente tuvo una larga reunión de trabajo con el ministro de Economía, Sergio Massa".

Además, detalló sobre el motivo del encuentro: "Evaluaron la situación de los últimos cambios y las medidas que se anunciaron y avanzaron en la hoja de ruta y en la implementación de algunas de esas medidas".

El despacho presidencial fue el escenario donde se encontraron el Presidente y el flamante ministro, donde mantuvieron una reunión extensa.

Sin embargo, no fue el único compromiso del flamante ministro: ya había encabezado varias reuniones con sus nuevos colaboradores.

Además, se evaluó la cierta sensación de estabilidad que se recuperó, dejando de lado la especulación que pasó estas últimas semanas. Respecto al mercado cambiario, la portavoz presidencial aclaró: "Se está tranquilizando y normalizando en algunos casos como el dólar CCL, con una muy pronunciada baja".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS