Última hora

UNA TERCERA PERSONA

Se desvela otra noticia de Wanda Nara que empeoraría su relación con Mauro Icardi

Se filtra un nuevo detalle de la mediática que podría anticipar su divorcio de Mauro Icardi

Se desvela otra noticia de Wanda Nara que empeoraría su relación con Mauro Icardi

Después de que salieran a la luz pública los polémicos audios de Wanda Nara donde le pide el divorcio a Mauro, los chismes en las redes no han dejado de parar. Ahora surgió un nuevo detalle que de seguro no caerá nada bien al jugador del PSG y que probablemente esta historia tendrá el final más desastroso de la historia.

Para el conocimiento del público Wanda Nara y Mauro Icardi se conocieron aproximadamente hacen diez años. Cuando ella era la esposa de Maxi López y en medio de los escándalos que afirmaban que el deportista engañaba a la empresa. Fue en ese momento que llegó a su vida quien hasta ahora es su esposo para apaciguar en su vida el amargo trago que está viviendo.

Pero ahora se ventila que así como llego hace unos años el hombre que hoy día es su pareja, ha aparecido una tercera persona que está aconsejando a Wanda respecto a su crisis sentimental con Mauro Icardi.  Informa Voces Críticas

Información que ha sido suministrada en la emisión televisia de Karina Mazzocco, “A la Tarde”, donde uno de los periodista afirmó que la hermana de Zaira Nara ya tendría a un nuevo confidente quien le ha estado consolando durante todo este tiempo y así poder superar esta escandalosa separación por la que está pasando nuevamente y que hasta ahora no ha sido aceptada por Mauro Icardi.

Hasta el momento lo que pudo ventilar el medio es que se trata de un reconocido futbolista argentino, que recientemente comenzó a jugar en Europa y que se ha convertido en el pañito de lágrimas de Wanda, algo así como lo fue Mauro cuando la mediática estuvo casada con Maxi López.

Es preciso resaltar que este importante dato fue revelado en exclusiva como potencial, aunque fue la misma Mazzoco la que afirmó que pronto saldrían a la luz las evidencias que demostrarían la romántica amistad entre Wanda Nara y el misterioso confidente es un joven menor que ella.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS