Última hora

Delitos

Inesperado: le hizo pasar a su casa y le robó descaradamente

El joven se aprovechó de la bondad de su amiga

Robo
El joven se habría aprovechado de la bondad de su amiga
El joven se habría aprovechado de la bondad de su amiga

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una salteña denunció al amigo de su hija en Facebook y dijo que le robó el celular y la notebook en su casa. La mujer pide ayuda a la comunidad para dar con el sujeto.

 La mamá se encuentra indignada por la situación, ya que su hija lo había dejado pasar a su píeza y que cargue su celular. En ese momento, ella se durmió un rato y, cuando se despertó, el joven se fue y su celular y computadora tampoco estaba.

"Pido que si lo conocen y si les vendió a alguien sean considerados de devolver por favor", escribió Isabel Duarte, la mamá de la joven. La mujer aclaró que estas cosas que el chico le robó a su hija lo utiliza para estudiar, por lo que le es de mucha importancia.

En este sentido, la madre explicó que el adolescente es de Villa Primavera, aunque no tiene certeza de donde vive con exactitud. "No sean cómplices de este maleducado y ladrón", soltó enojada la mujer.

 El chico claramente se aprovechó de la inocencia de la nena de querer ayudarlo y confiar ciegamente en él, y le robó elementos caros y difíciles de reponer para una familia con pocos ingresos  en la provincia, es decir, la realidad de la mayoría de los ciudadanos. 

 

TU WHATSAPP ES NOTICIA


VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

 Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS