Última hora

UNA BESTIA

Una estafa dejó a una familia salteña sin hogar

Una mujer denunció una vil estafa

Una estafa dejó a una familia salteña sin hogar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña decidió denunciar públicamente a un estafador. El hombre se aprovecha de las necesidades y sueños de las personas para robarle sus ahorros y dejarlos en la calle prácticamente. “Es una rata sucia con la gente”, afirmó la víctima.

Una vecina no puede creer la poca humanidad que tienen algunos. Ella se puso en contacto con Herida Ramón Claudio, quien le prometió entregarle las llaves de un departamento una vez realizado el depósito. Sin embargo, cuando efectuó el pago, no volvió a saber de él. 

La salteña comentó a Voces Críticas cómo “dice que le depositen en una cuenta, te dice que te va a entregar la llave, pero es todo mentira”. Tras ser una víctima de su vil estafa, la salteña optó por escracharlo en redes sociales y alertar a otros posibles estafados. 

“No les crean nada a ese hombre. Juega con la necesidad de la gente humilde, ahí le dejo toda la información de este hombre. No me gustaría que les pase a ustedes lo mismo que me pasó a mi con ese hombre”, comentó con dolor la mujer.

Lo que más la atormenta es que cedió todo para poder alquilar el dichoso departamento. Incluso no le festejó el cumpleaños a su hijo para ahorrar lo suficiente y poder acceder a un nuevo hogar. Nunca imaginó terminar de esa manera. 

“Yo con mucho esfuerzo conseguí esa plata. Encima era el cumpleaños de mi hijo, no quise hacerle nada porque quería que ellos vivieran bien, ya que soy madre soltera que lucha por sus hijos día a día, que está difícil la situación en estos momentos”, manifestó la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS