Última hora

SARCÁSTICO MENSAJE

Mauro Icardi se pronuncia con un sarcástico mensaje tras los dichos de su separación de Wanda Nara

El jugador del PSG se ha pronunciado con un contundente mensaje en Instagram

Mauro Icardi se pronuncia con un sarcástico mensaje tras los dichos de su separación de Wanda Nara

Desde que salió a la luz la explosiva noticia de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en los medios de comunicación y en las redes sociales, los nombres de estos famosos no paran de escucharse. Fue en el magacín argentino “Los ángeles de la mañana”, quienes reseñaron que la empresaria habría viajado a su país para iniciar los trámites de divorcio del participante del Paris Saint Germain. Y cómo era de esperar, la noticia ha vuelto a retumbar en las redes sociales.

El referido programa emitía una grabación de audio en la que se escucha a la pareja de Mauro diciendo que había viajado a Argentina porque se está divorciando del futbolista, por lo que está terminando de organizar ciertas cosas para volver estar de vuelta”, decía la grabación de la que también es representante del jugador del PSG.

Aunque se está divulgando que podría tratarse de un audio antiguo, pero todo parece encajar a ser reciente, debido a los altos y bajos que han mantenido en los últimos meses Mauro y  la hermana de Zara Nara. Lo cierto de todo, es que hasta los momentos Wanda no ha desmentido ni afirmado nada al respecto, tampoco ha eliminado sus fotos de Instagram donde aparece con el jugador, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Pero quien si salió a desmentir los comentarios que se han viralizados de su relación con Wanda, es Mauro Icardi  y lo ha hecho a través de Instagram, porque además de cambiar su foto de perfil por una besándose con su esposa, ha compartido un contundente mensaje donde deja en evidencia cómo se encuentra su relación en estos momentos.

“No sé quién da más lástima, si los que se la pasan especulando cosas de mi vida o los que se creen todas esas falsedades”, se lee en el picante mensaje que el futbolista ha compartido en sus stories.

Sin duda son unas palabras que desmienten las últimas informaciones de la supuesta separación entre la empresaria y Mauro. Aunque no muchos creyeron en esta corta nota que escribió el deportista, por lo que se han preguntado sí el mensaje era para la prensa o una indirecta para su esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS