Última hora

Salta/Entrevistas

|Parque San Martín| "Pontussi larga números altos que no tienen nada que ver" aseguró el representante de puesteros

El representante de los puesteros del Parque San Martín explicó cómo fue la reunión con concejales y funcionarios del Ejecutivo donde se trató la permanencia de los trabajadores en el Parque

Foto: Feria Parque San Martín. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los puesteros del Parque San Martín se encuentran en estado de alerta luego que la secretaria de Espacios Públicos les informara que deben irse del lugar. Al respecto, Voces Críticas dialogó con Ulises Alvarado, representante de los puesteros, quien mencionó estar muy preocupado por el poco conocimiento de la ciudad que tienen los ediles.

El representante manifestó: "Hoy tuvimos reunión en el Concejo Deliberante y el Ejecutivo manifestó que nos retiremos del lugar que estamos ocupando, nos quieren mandar al costado de la Terminal y no es lo mismo, ya les hemos dicho que no es factible y que nos va a perjudicar muchísimo".

Y Ulises Alvarado agregó: "Hicimos propuestas para quedarnos, tenemos proyectos realizados porque estamos pagando impuestos para estar ahí. Pontussi larga números altos que no tienen nada que ver, dice que eso es espacio público, y los concejales no saben nada y no entienden nada y la verdad que me duele porque no tienen idea de lo que estamos haciendo en el Parque San Martín donde hace 14 años que estamos ahí".

"Es la cuarta reunión que tenemos con Pontussi y no llegamos a nada, nosotros no nos queremos mover de ahí", finalizó ofuscado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS