Última hora

sociedad

"Cuando está el turismo, no transita ningún policía" contó el representante de los puesteros en el Parque San Martín

Además opinó sobre el estado del lugar luego de que se fueran los manteros

"Cuando está el turismo, no transita ningún policía" contó el representante de los puesteros en el Parque San Martín

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de que pasarán un par de meses desde que los manteros ya no están en el Parque San Martín, habló un representante de los puesteros que quedaron allí. Hizo un análisis de la limpieza, organización y seguridad del lugar en vistas de Semana Santa.

A pocos días de Semana Santa, en la provincia se espera una gran cantidad de turistas. Por ello, el presidente del Complejo de Puestos del Parque San Martín, Carlos Godoy, dialogó con FM Profesional y contó como está la situación ahora, muy diferente al año anterior donde había muchos manteros que ocupaban todo el lugar.

En relación a la higiene y el mantenimiento de la limpieza del importante sector de la ciudad, opinó que ahora más sostenible en el tiempo comparada con la época de los manteros. El representante, en cuanto a las ventas dijo que está igual que en todo el país: hay días de gran venta y otros que nadie compra nada.

Semana Santa

Al finalziar la entrevista, Carlos Godoy, el presidente del Complejo de puestops hizo hincapié en la seguridad del lugar: “Estamos esperando Semana Santa”, para que aumenten las ventas. Y contó que necesitan más policías cuando lleguen los turistas, acotando que suele haber muchiscuando no hay nadie en el Parque y cuando hay turismo, no hay casi ninguno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS