Última hora

Delitos

Se aprovechó de que era menor de edad y la abusó sexualmente

El juez acordó y dictaminó su sentencia

Niña
El sujeto se aprovechó y abusó de la nena
El sujeto se aprovechó y abusó de la nena

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre abusó de una niña de 12 años en Joaquín V. González, y la hermana de la nena lo denunció cuando se enteró. La causa ya fue llevada a juicio.

 La fiscal penal de la localidad, María Celeste García Pisacic, estuvo en la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito, y acusó al sujeto de 28 años como el responsable de abusar sexualmente con acceso carnal a la niña.

 

 Luego de que la hermana se haya enterado de lo que le sucedió a la pequeña de 12 años, de la que se aprovechó de su edad y falta de resistencia, fue a denunciarlo a la comisaría más próxima.

 Por ello, el juez Ramón Haddad condenó a 8 años de prisión efectiva, donde además, en ese fallo, pidió que se extraiga su material genético para que quede registrado por el delito antes cometido contra la niña.

 Los casos de abuso sexual cada vez son más en Salta. El juicio a Pablo Rangeón representa un caso tantos que diariamente suceden, donde las personas son atacadas en una posición de vulnerabilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS