Última hora

DEPORTES

Esta vez no pudo ser: Juventud Antoniana perdió frente Sarmiento de Resistencia

Un partido que empezó con todo, pero que en el transcurso el equipo salteño no se pudo lucir

Esta vez no pudo ser: Juventud Antoniana perdió frente Sarmiento de Resistencia
viernes 05 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Juventud Antoniana terminó perdiendo por 2 a 1 frente al equipo de Sarmiento de Resistencia. Este partido se llevó a cabo en la provincia de Chaco por lo cual, el Santo no logró ni siquiera empatar.

En esta línea, el primer tiempo del partido estuvo muy parejo, sin embargo el equipo salteño no llegó a empatar en los primeros 45 minutos de juego. Se fue al renovar energías con una derrota parcial.

En tanto, en la segunda parte de partido, Juventud Antoniana logró llegar a un empate gracias a la fantástica jugada que ejecutó Julio Cesar Cáceres. Todo iba bien, hasta que al finalizar el encuentro el equipo de Sarmiento metió otro gol. Este lo realizó Matías Montejano.

Desde ese entonces, el Santo no pudo hacer más nada, ya que lamentablemente no hubo más tiempo para poder seguir jugando. Tal es así, que el equipo salteño con este partido lleva dos partidos sin ganar.

Por lo cual, hasta el momento Juventud Antoniana no está teniendo una buena racha en cuanto al juego y en cada partido se le nota que falta cambiar la estrategia para poder remontar cada uno de los encuentros que vaya perdiendo.

Además, el equipo de Sarmiento de Resistencia con este importante triunfo se aseguró estar en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Federal A. Solo queda esperar los siguientes partidos, para ver si el Santo puede levantar cabeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS