Última hora

Copa Argentina

Boca en Salta: se podrán adquirir las entradas a partir de mañana

Este partido es uno de los más esperados por todos. En esta oportunidad, se jugará en el emblemático Estadio Padre Martearena

 Boca en Salta: se podrán adquirir las entradas a partir de mañana
viernes 05 de agosto de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Se confirmó que las entradas para ver el partido entre Boca y Agropecuario se podrán adquirir a partir del domingo próximo, a partir de las 12 horas del mediodía. Para hacer la compra, se deberá ingresar a www.autoentrada.com.

Tendrán el valor de $2.500 las populares, $5.000 las preferenciales y $7.000 las plateas. Luego de adquirido el boleto, se deberá canjear en las boleterías del estadio Martearena el lunes o el martes de 11 a 18 horas.

El ingreso para personas con discapacidad

A partir del domingo 7, además, las personas con discapacidad se podrán registrar en el mismo sitio web. La disponibilidad de las entradas está establecida por la Ley Nacional N° 7787.

Además, según informó el Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta, se informó que la solicitud de entradas para personas con discapacidad deberá hacerse a partir de dos trámites: el primero online, que consiste en el registro web en el portal (www.autoentrada.com).

Luego, se deberá presentar en la Secretaría de Deportes, ubicada en Av. Entre Ríos al 1550, el código obtenido y el voucher de registración, el CUD (Certificado Único de Discapacidad) y una fotocopia del DNI. Además, quienes fueran acompañantes deberán presentar fotocopia del DNI. 

Las entradas para las personas con discapacidad serán entregadas los días martes 9 y miércoles 10 de agosto, en los horarios de 9 a 13 horas, en la Secretaría de Deportes.

El partido

El partido entre Boca y Agropecuario se disputará el día 10 de agosto a partir de las 21:10 horas. El encuentro corresponde a la llave de octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo xeneize es el conjunto defensor del título, que llegó a esta instancia luego de ganarle a Ferro por 1 a 0. Agropecuario, equipo de la Primera Nacional, clasificó a octavos luego de dar el batacazo eliminando a Racing por 2 a 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS